¿CÓMO PUEDO AYUDAR?

 

¿Cómo cuidar un ángel? - VOLUNTARIADO

 

A través de nuestros talleres conocerás estos escondites celestiales y cambiaras el corazón en segundos porque podrás formar parte del voluntariado con MARITA, actuar para estos angelitos que serán tu mejor público o puedes generar actividades para ayudar a reunir donaciones, desde un cuento hasta una medicina para el dolor, todo sirve.

 

También puedes colaborar contratando al coro ángeles de esta manera ya estas ayudando…!

 

Si me quieres acompañar o colaborar con estos divertidos y felices angelitos te cuento como ubicarnos, pasa la voz yaya… gracias por ser nuestro ángel.

 

Yo asumí el reto… y ellos me curaron el alma y me marcaron la ruta de la felicidad, a todos los que amo los invito y lleve y ahora somos cientos, somos una gran cadena de favores y bendiciones.

 

200 angelitos con cáncer terminal muchos de ellos de provincia)


Teléfonos: (+51) 01 260 -9683 / (+51) 01 273 -4056


Dirección: Calle Ghiberthi 151 Calera de la Merced (A espaldas de neoplásicas)


COMO AYUDAR:

Venden hermosos rosarios, pulseras adornos hechos por las manitas benditas de estos chiquitines, necesitamos voluntarios de todo tipo desde técnicos hasta para acompañar a los nenes, donaciones de todo tipo en excelente estado.

(150 angelitos con VIH muchos de ellos de provincia)


Teléfonos: (+51) 429 -7304 / Nextel. 115 - 5266


Dirección: Av. José Gálvez 1257 – 1269 (Bellavista Callao)


Web: www.undiadeesperanzaperu.org/


COMO AYUDAR:

Venden hermosas bolsitas y ropa maravillosa, pulseras adornos hechos por las manitas benditas de estos chiquitines, necesitamos voluntarios de todo tipo desde técnicos hasta para acompañar a los nenes, donaciones de todo tipo en excelente estado.

(300 angelitos sin padres con malformaciones o tumores)


Teléfonos: 997240979


Dirección: Av. Universitaria cuadra 5 (San Miguel)


COMO AYUDAR:

Pañales, paños húmedos, útiles de aseo, necesitamos voluntarios de todo tipo desde técnicos hasta para acompañar a los nenes, donaciones de todo tipo en excelente estado.

(1000 angelitos que viven y laboran en las calles)


Teléfonos: 975 404 050


Dirección: Calle Ghiberthi 151 Calera de la Merced (A espaldas de neoplásicas)


Facebook: Mama lucy borja hogar generacion

COMO AYUDAR:

Comida, útiles, productos de aseo, necesitamos voluntarios de todo tipo desde técnicos hasta para acompañar a los nenes, donaciones de todo tipo en excelente estado.